09.La primera cita...esperen, ¿tiene una mejor amiga?

-¿Seré la única que termina realmente satisfecha?- se preguntaba Elisa en la ducha, -A pesar de “todo” no vi mucha satisfacción en su rostro…- Sacudió la cabeza. –En fin, el lunes al parecer empiezan los días festivos, no puedo esperar a ver qué tipo de cosas celebran en este lugar-

-Creo que la lastime demasiado…- Rebecca se decía en voz baja mientras se vestía –es como si le estuviera devolviendo mi dolor del pasado en dolor físico- vio hacia abajo –De todas formas en los días festivos estaré ocupada supervisando las actividades hasta el baile…- las primeras semanas casi no tenían tarea ni nada de eso, es como si hubiera aprovechado el acostarse con ella y con las demás mientras no tenia deberes pendientes.

Se hacía más de noche y ambas fueron a dormir.


La mañana del domingo, Rebecca seguía durmiendo cuando Elisa ya estaba casi lista para salir e ir a su cita, rogaba por no despertarla y poder salir inadvertida.

Cerró la puerta tras ella con mucho cuidado y se alejaba a pasos largos pero silenciosos, ya estaba a una distancia que se podría considerar segura cuando comenzó a correr, no quería llegar tarde aunque aun era temprano, solo quería estar lejos de su habitación pero cuando recordó no se había puesto el collar de tela.

-Recuerdo haberlo agarrado antes de irme…- se dice tocándose la herida para enseguida buscar en su bolsa, era pequeña pero llevaba lo necesario incluyendo el collar, busco el baño para asegurarse de que tapara la herida.

-Así estará bien, aparte del maquillaje tiene esto, espero no lo note- salió a prisa para el jardín, ahora si se le estaba haciendo tarde. Normalizo el ritmo unos centímetros antes para no estar agitada cuando observo que Darius la saludaba, su corazón empezó a latir rápidamente de felicidad y también devolvió el saludo. Ambos se sonrieron.

-Que linda te vez-

-Gracias…, tu siempre tan apuesto- devolviendo el cumplido

-No tienes porque agradecer- fingiendo modestia. -¿Nos vamos?- extendiendo su mano la cual Elisa sostuvo algo nerviosa, al estar juntos y agarrados de la mano se pusieron en marcha a la estación del tren, solo de viernes a domingo los dejaban salir fuera, más allá de lo que quedaba cerca del colegio.

“Que nervios la primera cita y fuera…” Elisa solo moría de felicidad internamente, ya que su apariencia solo era de estar solo feliz. Darius rompió el silencio.

-¿Dónde te gustaría ir?-

-Donde me lleves estará bien para mí-

-Espero te siente bien dar un paseo por el lugar y si deseas las tiendas- para un chico rico como él, el abastecerla de cosas no era problema alguno.

Habían pasado ya unas horas cuando pasaron alado de una tienda que atrajo la atención de Elisa, fue inevitable para ella voltear e ir.

-Qué lindo…- decía mientras veía por fuera de la vitrina una pulsera la cual tenía un corazón con alas, decía “L.O.V.E”.

-¿Lo…, vallamos por un helado- dice Darius

-Ah, claro- tomándolo de la mano

-Por pura curiosidad…¿sabes qué tipo de cosas le gustan a Rebecca?- esa pregunta cambio bruscamente el estado de ánimo de Elisa.

-¿Para qué?- dijo en un tono frio

-Escuche que se acerca el baile y soy el tipo de personas que da presentes a sus amigos cercanos- en verdad que no era muy cercano a ella, ella no había querido. Solo una excusa que pareciera creíble.

-Creo que las joyas…y ropa, la he visto usar siempre calcetas largas- Darius noto el cambio de actitud y actuó rápido.

-Bueno, ten, pide el helado que quieras, tengo que ir por algo- Elisa pensó que al menos le preguntaría que le gustaba y mejor fue a sentarse.

Después de eso el paseo no fue lo mismo.



-Bueno llegamos, fue divertido- intentaba sonar convincente

-¿Sabes? falta algo en ti-

-¿Ah?- en ese momento vio como saco una pequeña bolsa de regalo.

-Póntelo- Elisa aun no veía que era pero fuera lo que fuera lo usaría. Abrió la bolsa y era la pulsera que había visto antes en aquella tienda.

-¡Muchas gracias! Yo…no sé cómo agradecerte- poniéndosela

-Solo bésame- se acerco a ella para darle el beso de despedida. Se despidieron y ambos fueron a sus habitaciones.

En el camino de Darius…

-Perfecto, al menos ya se que le gustan las calcetas largas y la música clásica, Mozart…-

En el camino de Elisa…

“Qué bonito” era todo lo que pensaba al ver la pulsera una y otra vez con una gran sonrisa que no se fijaba en su camino.

-¿Regalo del novio?- Iris estaba con las manos detrás de la nuca mientras caminaba alado de ella

-Emmm!- no sabía que responder. Solo pidió de favor que no mencionara nada por Rebecca, se ahorro explicaciones ya que Iris no las necesita.

-Me gustaría que pudiéramos salir también…algún día-

-Creo que no podremos…-

-¿Por qué? No creo que tu novio se enoje- veía al techo mientras hablaba

-He escuchado que ahora nosotros también ayudamos a los preparativos de esta semana de fiesta y creo que habrá un baile o algo así-

-Baile…¿han dicho el tema?-

-Eh…no, supongo lo dirán un día antes para no darle ventaja en vestimenta a los demás- no noto el cambio repentino de tema, aunque después del regalo era difícil que notara algo más.

-Espero no sea de gala, odio los vestidos- cruzo los brazos

-Te has de ver bonita en uno- Elisa comenzó a jugar con sus dedos después de aquella frase, Iris se sonrojo pero intento disimularlo.

-Tu…te has de…ver mejor- tartamudeando

-No tengo vestidos…tal vez no valla-

-Ya veo y si tuvieras ¿Cómo te gustaría?- Iris en verdad agradecía que estuviera distraída su compañera, podía hacerle preguntas sin dar explicaciones.

-De color morado, con una flor gris en la cintura el cual este en una cinta de tela transparente color morado que se amarre en la cintura, sin escote…o si lo tiene muy poco, ¡ah! Pero eso solo ocurriría en mis sueños- agitando la mano al ver que se puso a fantasear demasiado.

Llegaron a la habitación de Iris primero, ya que esta antes que la de los terceros semestres. Se adelanto y alzo la mano dando la espalda, volteo y dijo: “Hasta luego” de tal modo que al voltear su cabellera se moviera de una manera encantadora.

-Hasta…luego…- ya había notado que era bonita pero ahora lo notaba más, era como ver a una chica con el encanto de un chico. Tal vez lo que sentía era admiración desde la vez que la observo vencer a las chicas de la otra vez sin intenciones de herirlas simplemente de salir de ese predicamento.

-Me gustaría saber qué tipo de evento le tocara realizar a mi clase- era ese tipo de festivales en el que cada salón organizaba un evento diferente, casa embrujada, un café, juegos, carreras y de más. A unos les tocaría los dos primeros días y a los otros, otros dos mientras que el viernes lo ocuparían para el baile.



-Que emoción, hoy veremos que nos toco- Elisa intentaba hacer una plática normal con Rebecca.

-¿Qué en tu escuela no hacían esto?- preguntaba mientras se cepillaba el cabello.

-Sí pero, acá hay más para poder hacerlo mejor y estoy ansiosa por ver- ella estaba guardando sus cuadernos y asegurándose de no olvidar nada para las clases.

-Es cierto que son de mejor calidad pero depende del líder y el empeño del grupo, con tu entusiasmo de seguro lo harán bien-

-Espero nos toque algo divertido-

-Espero te diviertas con lo que te toque- una risita se escucho, ¿planeaba algo?

-¿Acaso sabes que me tocara?-

-No, solamente espero que te diviertas- levantándose de la silla, luciendo su hermoso cabello bien peinado, dirigiéndose a la pequeña. –Cualquier cosa que necesites para lo que te toque, abisme- besando su frente.

-S…si- nunca había visto el lado “amable” de su ama. Ambas salieron de la habitación para ir a clases y escuchar que le tocaría organizar a su clase.



-Si supiera que soy yo quien impone las actividades a cada clase…- riendo un poco, se encontró con una amiga de clase con la cual fue, Rebecca era otra cuando tocaban las festividades ya que ella era la encargada de supervisar junto con los presidentes de cada clase.



-Solo me falta elegir el tema del baile…- le decía a su amiga, tal vez para escuchar sugerencias.

-Ya se ha hecho casi de todo…- respondía su amiga

-¿Qué fue lo primero que se hizo?-

-Un baile de gala, pero antes era muy común eso-

-¿Crees que atraiga un baile de gala?-

-Quizá…moderniza un poco el tema- dice chasqueando los dedos

-¿Baile de gala con mascaras?- era todo lo que se le ocurría añadir para que no se perdiera la escancia de ese tipo de baile.

-Eso lo hace misterioso, ¡buena idea!-

-Tú lo has dicho, ese será pero no lo reveles- una mirada amenazadora poso en su amiga

-Tendrás que convencerme para mi silencio- rodeando su brazo con el de ella, pegándosele y sonriendo, -¿Qué tal si me convences como cuando íbamos en primero?- ella era la mejor amiga de Rebecca, la conoció desde que entro a la preparatoria y la conoció antes de que la mayoría supiera que era la hija del director, eso hacia una amistad sin interés. A su lado Rebecca parecía una chica linda y cariñosa, no el verdadero monstruo sexual y sin compasión que en verdad es.

-Hay Erika, tu no cambias- pegándose igual a ella para entrar al aula, era una costumbre siempre ir agarradas de la mano o con los brazos entrelazados. Ella era la primera persona a la que Rebecca en verdad veía como una persona a la cual no había intentado violar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el yuri y más con lemon, romance y drama, deves seguir esta historia.


Seguidores