10.-Bienvenido a Cos’Coff!

Elisa emocionada entro al aula y fue directo a saludar a Iris, intentando contagiar esa felicidad por las festividades próximas. Empezaron una plática sobre el tema que les gustaría tener, a Elisa le gustaría de todo mientras que Iris prefería el tema deportivo o de casa embrujada, los demás no le gustaban del todo; en medio de su plática su profesora entro y pidió que todos fueran a sus lugares, Elisa se sentó en un lugar vacio alado de Iris.

-Muchachos como saben las festividades empiezan hoy y terminan el sábado, por lo tanto no habrá clases esta semana- todos en el aula empezaron a hacer bulla de alegría.

-¡Pero!, si tienen que cooperar, a los primeros semestres les toco trabajar hoy y mañana, tienen que tener listo su tema para las 2:30 p.m máximo de hoy- se escuchaban quejas por parte de los chicos mientras que las chicas se juntaban para estar listas para planear lo que harían, ya que solo nos daban 2 horas y 30 minutos para tenerlo listo.

- Su tema dado por la dirección fue un café cosplay- la actitud de los chicos cambio, sabían que tendrían que usar cosplay ellos también pero se morían por ver a las chicas en uno.

-¿Cosplay?- Iris dijo mordiendo los dientes.

-Calma, aunque sea un café cosplay, debemos hacerlo bien- Elisa solo sonreía aunque tampoco es que le agradara de todo la idea.

-Me niego a usar algo ridículo, ¿entienden?- dejando en claro que no usaría algo típico como Maid o algún otro traje femenino que fuera exhibicionista.

-¡C…claro, c…como digas!- respondieron al unisonó todas las chicas, parece que las intimida y las cautiva a la vez, pero no a mi –Iris, ¿entonces estarás en la cocina?- todas me vieron con sus rostros muy sorprendidos.

-Prefiero eso a disfrazarme, bien, me encargare del menú- se llevo consigo unas cinco chicas para hacer los menús mientras nosotras decidíamos el nombre y la temática del café.

-Cos’Coff!- dijo una compañera mientras chasqueaba los dedos –de cosplay y café- nadie se oponía a ese nombre así que lo elegimos.

-¿Y los trajes?- pregunte algo apenada.

-Todas iremos a comprar uno, procura conseguir uno sexy-

-Bien, tenemos el nombre, los menús están en…- observo como las chicas encargadas de eso se distraían mucho con Iris pero al menos el centro de atención estaba haciéndolos -…proceso, espero. Todas consigan un buen traje mientras los chicos decoran el salón, como vallamos volviendo iremos arreglando detalles en los arreglos, ¡ahora vamos!- la compañera que dijo aquello parece ser una líder nata, hasta ahora ella nos había dirigido en todo, todas fueron a conseguir trajes de conejita, maid, entre otras pero yo no tenía como comprar uno, recordé las palabras de Rebecca y esperando que fueran enserio fui en busca de ella.

Pasillos llenos de estudiantes llevando y trayendo diversas cosas para sus temas de festival.

-No puedo esperar a el miércoles- veía maravillada como iban quedando las decoraciones de otros hasta que escucho una voz que se le hizo muy familiar, la reconoció al instante. –¡Darius!- volteo a todos lados hasta que lo hayo de espaldas charlando con alguien, estaba a punto de acercarse cuando noto que hablaba con alguien.

-Vamos, acéptalo- insistía Darius.

-Ya te he dicho que no quiero ningún regalo de ti-

-¿Acaso no te gusta?-

-Es un collar muy lindo pero dáselo a alguien que si te quiera-

-Lo compre especialmente para ti, me niego a dárselo a otra chica que no seas tú-

Elisa seguía escondida tras la pared del pasillo, no podía creer lo que escuchaba, se negaba a creerlo.

-¿Pero qué…está ocurriendo?- susurraba para ella misma.

-Bien, si me disculpas tengo que irme- La chica siguió su camino, Elisa espero a que él se metiera a su salón, no quería verlo pero no resulto como quería.

-¡Ha! Cariño, que suerte encontrarte por acá-

-Hola- con la voz algo cortada pudo decirlo.

-¿Te pasa algo?-

-No nada solo quería preguntarte…- pensaba si sería buena idea interrogarlo sobre lo ocurrido hace unos momentos.

-¿Qué cosa?-

-¿Por qué le insistías tanto a esa chica en que te recibiera aquel obsequio?-

-…pues veras…-

-Sí, te escucho- ansiosa por escuchar su excusa.

-Era una práctica ¿nunca te dije que estoy en teatro y presentaremos próximamente una obra?-

-Quiero pruebas, por ejemplo el guión- Elisa podría estar enamorada pero no era estúpida.

-Claro, aquí tienes- esto al dejo realmente sorprendida, al parecer era cierto lo de la obra, era un guión aunque solo eran dos hojas.

-¿Por qué son solo dos hojas?-

-Es mi parte solamente, lo demás no lo necesito- eso convenció totalmente a Elisa, se abrazaron pero ella iba con prisa así que se fue de inmediato, ya había aclarado lo que quería, podía seguir en paz, en el camino encontró a la chica con la que su novio “practicaba”.

-Buena suerte en la obra-

-¿Cuál obra? Soy de natación…-

-¿Qué no estabas ensayando líneas con Edmond?-

-¡Ah! Eso, si, le estaba ayudando a practicar lo que dirá cuando entregue el collar a la chica que le gusta-

-Ya veo, disculpa la confusión, debo irme- tomo rumbo hacia la habitación, su novio le había mentido y para colmo había otra chica entre ellos. Entro a la habitación algo furiosa pero al no ver su camino choco con alguien.

-¡Lo siento!- haciendo una reverencia pensando que era Rebecca con quien acababa de chocar.

-¿Ah? Descuida- resulto ser Erika, la mejor amiga de su ama –Creo que tu compañera llego-

-Has venido por lo de tu tema ¿cierto?- sonriente pregunta su ama, parecía otra pero con el mismo aspecto.

-Sí, necesito un traje, más bien un cosplay, nuestro tema fue café cosplay- su tono nervioso delataba que no estaba tranquila.

-Veamos que tengo para ti- le hizo una seña a su amiga para que fuera y le ayudara a buscar el traje. Al cabo de unos minutos llamarón a Elisa para probarse el traje, resulto ser una sexy enfermera con un parche en el ojo y orejas de gato, el traje era de un color rosa pastel.

-¡¡Te vez hermosa!!- un brillo apareció en los ojos de Rebecca cuando ya la tenía abrazada con mucha fuerza –te queda perfecto- estaba perdida observando cada detalle.

-Creele, te queda muy bien-

-Gracias…- sonrojada por el traje que estaba usando y por los halagos.

-Bueno pequeña ve que tienes un café que atender- al momento de levantarla roso su cuello con sus dedos –espera, falta algo- saco de su falda el collar de tela que le habían quitado para ponerle el traje, se acerco a ponérselo y le susurro –Se que es para cubrir la marca, yo se que la tienes, así que me basta- finalizo con un beso en la mejilla.

-Debo irme, gracias por todo- algo apenada se dirigía de vuelta a su salón.

-Hasta luego- se despide Erika –Tienes una compañera de cuarto muy curiosa-

-Lo sé-

-Qué bueno que no soy celosa- cruzándose de brazos.

-Dramática, sabes que para mí siempre serás especial- las demás palabras sobraron, ambas se abrazaron y siguieron su recorrido de inspección, solo estaban esperando a que Elisa fuera por el traje.

-wow ¿de dónde sacaste el sexy traje?- Iris veía fijamente de pies a cabeza.

-Rebecca me lo dio, ¿se me ve bien?- su rostro apenado y tono aniñado enternecía a Iris.

-Se te ve estupendo- no pudo evitar abrazarla pero eso causo que varias miradas asesinas se posaran en la sexy enfermera de rosa.

Las chicas fueron llegando, que al cabo de dos horas ya estaba todo listo, solo era cuestión de esperar media hora. Todos estaban checando que no faltara nada y que no sobrara, tenían listos varios postres del menú al igual que las bebidas, todo ya estaba preparado para la visita de los “amos”, Elisa no podía esperar a que comenzaran a pesar de la vestimenta que llevaba en esos momentos.

-Que emoción-

-¿Tanta emoción por ser de un café cosplay?- su antipática amiga pregunto llena de harina.

-Pues si fueras mesera de este tipo de cosas por primera vez, entenderías mi emoción-

-¿Y si te toca recibir?-

-Pues “Bienvenido a Cos’Coff amo”- dando una vuelta para finalizar con un guiño.

-Valla, ya quisiera que una chica tan linda como tú me recibiera así cada que llego a la habitación-

-Pero que cosas dices-

Iris solo rio y siguieron platicando en la espera de abrir sus puertas al público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el yuri y más con lemon, romance y drama, deves seguir esta historia.


Seguidores