Archivos del blog
-
▼
2011
(10)
- ► may 29 - jun 5 (5)
- ▼ feb 6 - feb 13 (4)
- ► ene 9 - ene 16 (1)
-
►
2010
(10)
- ► dic 26 - ene 2 (1)
- ► dic 19 - dic 26 (2)
- ► dic 12 - dic 19 (7)
-
►
2009
(1)
- ► dic 27 - ene 3 (1)
Material Extra
Hitomi Z. Gasai. Con la tecnología de Blogger.
06.Un novio como él es lo que me hacia falta
7:44 p. m. |
Publicado por
Hitomi MB |
Editar entrada
Acurrucada en el futon intentaba olvidar el hecho de que probablemente Rebecca siga estrenando “nuevos juguetes”
-Es normal que quiera seguir con su vida de viola niñas…solo han pasado 3 días... ¿tan inútil fui en esto?- Elisa solo era buena en los estudios, no se le daba ningún deporte ni habilidad más que de cocina, ser buena en el sexo ¿era mucho pedir? –Al menos ellas cubrían mis cuotas mientras yo disfruto de mi beca- pensando todo esto sería algo difícil que olvidara ese hecho.
----------------------------------------------------------------------------------------
Rebecca tampoco podía dormir pensando y lamentando el también haberle dicho que no esa noche, deseaba dormir con ella, anteriormente solo en fantasías se imaginaba a su lado totalmente enamorada una de la otra –No me importa si ningún siente nada, quiero dormir contigo- tanto tiempo y dolor que le causo en el pasado que ya no sabía si era amor ó capricho, el querer llenar eso que siempre quiso vivir. –No me he cumplido con mi palabra, he sido suave con ella y las pequeñas de secundaria estarían cubriendo lo que ella debería hacer para mantener su beca…no debería meterme con las pequeñas…mientras no lo note todo irá perfecto- a esas pequeñas niñas las cuida la presidenta del tercer año, es muy admirada por la mayoría y parece que también le gusta “disfrutarlas” -Perderás seguidoras, lo siento-; seguía intentando encontrar la posición adecuada para dormir, -Creo que dejare descansar a mi muñeca preferida, lo necesitara para cuando llegue su momento…- rio en un tono malvado. Durmió. Había encontrado la solución a haber sido tan suave con su víctima, solo Rebecca sabe lo que le espera a Elisa en un par de días.
Los rayos del sol casi no entraban por las cortinas pero esa escasa luz de mañana fue suficiente para despertarla, Elisa se levanto.
-Se ha ido temprano hoy- al ver solo una cama deshecha la cual se puso a hacer pero estaba segura de no encontrarse sola, era imposible si su compañera no estaba.
-Deben ser alucinaciones mías- estirándose en busca de su toalla. Primera vez que se bañaba en esa habitación sin temer a que alguien entrara.
Así que duermes en el suelo y aun así arreglas la cama…Elisa no estaba sola, aquella persona llevaba viendo desde que Rebecca fue a clases; salió de la habitación sin hace ruido ni dejar evidencia de que estuvo ahí.
Las horas prosiguieron como siempre, ambas chicas en clases pero Elisa aun se sentía observada por la misma persona de esa mañana ¿Quién podría ser?, por más que vio a todas partes, confirmo que únicamente estaban sus compañeros de clases.
-Iris…- volteo a su lugar y estaba observando la ventana, sintió un alivio repentino pero no podía bajar la guardia en todo el día cuando anduviera sola.
Las clases terminaron, al menos las de ella pero temía un poco el regresar a la habitación sola.
-Hola- pudo decir levemente al acercársele
-Um…- regreso el saludo con la mano
-¿Me acompañarías a mi habitación?...-
-No sabía que tenías esas tendencias- rio al ver que había entendido a que se refería
-¡No!, nada de eso, es solo que no quiero regresar sola y eres la única a quien puedo pedírselo por ahora- ruborizada por el mal entendido
-De a cuerdo-
Regresaron juntas, todo el camino fue silencioso pero aun se sentía observada por la misma persona, los nervios la invadieron que no evito voltear bruscamente en busca de alguien que las estuviera siguiendo.
-No encontraras a la persona que buscas-
-..eh?- ¿y tu como sabes de esto? Extrañada dejo que hablara
-Sí, no hallaras a la persona que buscas…cuando le has pedido a esa persona que te acompañara-
El silencio se apodero del momento
-¿Por qué has estado observándome…tanto?-
-Curiosidad, me has parecido interesante, solo eso-
Elisa se quedo callada y pensativa ¿Cómo pudo ser ella? Siempre que la veía se encontraba haciendo otras cosas o observando la ventana…
-Tú no veías el exterior de la ventana si no…su reflejo- eso explicaba porque se sentía observada aun en ese momento, no tan directamente porque solo veía su reflejo.
-Exacto~ eres muy inteligente, no me sorprende que tengas una beca del todo completa-
-Uh eso…- su mirada se poso fugazmente a una esquina para luego volver a ver a Iris antes de que pasara algo más retomaron su camino, igual de silencioso pero algo incomodo para la más pequeña. Llegaron al fin, se despidieron y pidió que no volviera a “espiarla” de nuevo, como era de suponerse solo tuvo una sonrisa apenas visible como respuesta.
Al abrir la puerta sin siquiera estar en su interior volvió a cerrarla, no deseaba ver esa escenita. A juzgar por la voz era la misma chica de ayer, si estaban comenzando no podía volver hasta dentro de unas horas. Con aquel escalofrió que recorría su cuerpo decidió abandonar el lugar e ir a la biblioteca un rato.
-¿Por qué tan sola?- Darius se acerco a ella al verla en la biblioteca y sin un libro en la mesa
-Eh, por nada en especial- todo problema se le olvido al verlo
-¿Puedo hacerte compañía un rato?- con esa sonrisa que enloquecía a Elisa
-¡Claro!- sin dudarlo y con el corazón latiendo demasiado rápido que no sabía si podría soportarlo, el se acerco demasiado a ella lo cual la puso feliz.
-¿Recuerdas que dije que nos conoceríamos mejor alguna vez?- su acompañante asintió y fue que empezó su plática, conociéndose el uno al otro.
Para Elisa era el estar conociendo a un chico maravilloso pero para él, aun era un misterio porque su interés repentino en ella después de descubrir que vive con Rebecca. La pequeña no se imagina nada de lo que pudiera andar pasando por la mente de Darius, solo quería llegar a gustarle y así olvidarse con el de todo lo que le hiciera Rebecca.
El momento se iba poniendo cada vez más interesante, de preguntas simples pasaban a las más profundas e intimas, no había pregunta que ninguno hubiera respondido.
-Joven Edmond…¿tiene novia?- jugando con sus dedos por tal pregunta
-No- tomo la mano de Elisa –aun estoy esperando a la indicada- para después darle una sonrisa y acercársele más, la dejo perpleja ante aquella situación ¿Qué debería responder? ¿Por qué hacia aquello? ¿Acaso era que sus sentimientos iban a ser correspondidos?
-Ya veo- fue todo lo que pudo decir completamente nerviosa y agarrando con más fuerza la mano de Edmond
-¿Qué tipo de chica es la que…esperas?- tomo su otra mano y lo vio directo a los ojos
-Una que me haga sentir feliz simplemente con estar a su lado, que me busque por lo que soy y no por lo que tenga-
-Si te dijera que…- trago saliva y de nuevo sujeto fuertemente sus manos –me gustas por ser quien eres me… ¿aceptarías?-
Su respuesta fue algo que no espero, que la dejo inmóvil, sus sentidos no eran los mismos a su lado, desde que estaba acompañada de él no percibió que Iris seguía observándola.
-Así que tengo competencia, no me dejare vencer- Iris salió de la biblioteca después de presenciar aquella escena que le causo asco –No comprendo esa atracción que puedes sentir hacia un hombre-
Darius separo sus labios de los de Elisa
-Claro que te aceptaría, eres justo quien esperaba- para volver a besarla, esta vez ella correspondió. De un día para otro y en una tarde de preguntas consiguió al chico que quería.
¿Su suerte estaría mejorando o empeorando con aquello? A su parecer mejoraba pero para lo que le espera después de eso, aquello seria lo único bueno que pasaría.
La semana transcurría igual, Rebecca seguía acostados con niñas de secundaria pero Elisa se veía con Darius en esos ratos, momentos que no quería que llegaran a su fin nunca. Iris suponía que estaría con el así que en vez de observarla decidió espiarlo a él, no era normal que un chico como el se hiciera novio tan rápidamente de una chica como Elisa, los principios que siempre seguía eran que si buscaba a una novia debía de pertenecer a su misma clase social.
-Pobre de ti con que tengas planeado algo que pueda lastimarla- pensaba la chica rebelde detrás de una pared pero no ubicada en cualquier lugar si no un pasillo por el que Darius tenía que pasar para dirigirse a su habitación. Espiaba todo lo que hacía desde que es novio de su amada pero a diferencia de Elisa el no imagina ni por un instante el estar siendo observado y menos por una chica.
-Es normal que quiera seguir con su vida de viola niñas…solo han pasado 3 días... ¿tan inútil fui en esto?- Elisa solo era buena en los estudios, no se le daba ningún deporte ni habilidad más que de cocina, ser buena en el sexo ¿era mucho pedir? –Al menos ellas cubrían mis cuotas mientras yo disfruto de mi beca- pensando todo esto sería algo difícil que olvidara ese hecho.
----------------------------------------------------------------------------------------
Rebecca tampoco podía dormir pensando y lamentando el también haberle dicho que no esa noche, deseaba dormir con ella, anteriormente solo en fantasías se imaginaba a su lado totalmente enamorada una de la otra –No me importa si ningún siente nada, quiero dormir contigo- tanto tiempo y dolor que le causo en el pasado que ya no sabía si era amor ó capricho, el querer llenar eso que siempre quiso vivir. –No me he cumplido con mi palabra, he sido suave con ella y las pequeñas de secundaria estarían cubriendo lo que ella debería hacer para mantener su beca…no debería meterme con las pequeñas…mientras no lo note todo irá perfecto- a esas pequeñas niñas las cuida la presidenta del tercer año, es muy admirada por la mayoría y parece que también le gusta “disfrutarlas” -Perderás seguidoras, lo siento-; seguía intentando encontrar la posición adecuada para dormir, -Creo que dejare descansar a mi muñeca preferida, lo necesitara para cuando llegue su momento…- rio en un tono malvado. Durmió. Había encontrado la solución a haber sido tan suave con su víctima, solo Rebecca sabe lo que le espera a Elisa en un par de días.
Los rayos del sol casi no entraban por las cortinas pero esa escasa luz de mañana fue suficiente para despertarla, Elisa se levanto.
-Se ha ido temprano hoy- al ver solo una cama deshecha la cual se puso a hacer pero estaba segura de no encontrarse sola, era imposible si su compañera no estaba.
-Deben ser alucinaciones mías- estirándose en busca de su toalla. Primera vez que se bañaba en esa habitación sin temer a que alguien entrara.
Así que duermes en el suelo y aun así arreglas la cama…Elisa no estaba sola, aquella persona llevaba viendo desde que Rebecca fue a clases; salió de la habitación sin hace ruido ni dejar evidencia de que estuvo ahí.
Las horas prosiguieron como siempre, ambas chicas en clases pero Elisa aun se sentía observada por la misma persona de esa mañana ¿Quién podría ser?, por más que vio a todas partes, confirmo que únicamente estaban sus compañeros de clases.
-Iris…- volteo a su lugar y estaba observando la ventana, sintió un alivio repentino pero no podía bajar la guardia en todo el día cuando anduviera sola.
Las clases terminaron, al menos las de ella pero temía un poco el regresar a la habitación sola.
-Hola- pudo decir levemente al acercársele
-Um…- regreso el saludo con la mano
-¿Me acompañarías a mi habitación?...-
-No sabía que tenías esas tendencias- rio al ver que había entendido a que se refería
-¡No!, nada de eso, es solo que no quiero regresar sola y eres la única a quien puedo pedírselo por ahora- ruborizada por el mal entendido
-De a cuerdo-
Regresaron juntas, todo el camino fue silencioso pero aun se sentía observada por la misma persona, los nervios la invadieron que no evito voltear bruscamente en busca de alguien que las estuviera siguiendo.
-No encontraras a la persona que buscas-
-..eh?- ¿y tu como sabes de esto? Extrañada dejo que hablara
-Sí, no hallaras a la persona que buscas…cuando le has pedido a esa persona que te acompañara-
El silencio se apodero del momento
-¿Por qué has estado observándome…tanto?-
-Curiosidad, me has parecido interesante, solo eso-
Elisa se quedo callada y pensativa ¿Cómo pudo ser ella? Siempre que la veía se encontraba haciendo otras cosas o observando la ventana…
-Tú no veías el exterior de la ventana si no…su reflejo- eso explicaba porque se sentía observada aun en ese momento, no tan directamente porque solo veía su reflejo.
-Exacto~ eres muy inteligente, no me sorprende que tengas una beca del todo completa-
-Uh eso…- su mirada se poso fugazmente a una esquina para luego volver a ver a Iris antes de que pasara algo más retomaron su camino, igual de silencioso pero algo incomodo para la más pequeña. Llegaron al fin, se despidieron y pidió que no volviera a “espiarla” de nuevo, como era de suponerse solo tuvo una sonrisa apenas visible como respuesta.
Al abrir la puerta sin siquiera estar en su interior volvió a cerrarla, no deseaba ver esa escenita. A juzgar por la voz era la misma chica de ayer, si estaban comenzando no podía volver hasta dentro de unas horas. Con aquel escalofrió que recorría su cuerpo decidió abandonar el lugar e ir a la biblioteca un rato.
-¿Por qué tan sola?- Darius se acerco a ella al verla en la biblioteca y sin un libro en la mesa
-Eh, por nada en especial- todo problema se le olvido al verlo
-¿Puedo hacerte compañía un rato?- con esa sonrisa que enloquecía a Elisa
-¡Claro!- sin dudarlo y con el corazón latiendo demasiado rápido que no sabía si podría soportarlo, el se acerco demasiado a ella lo cual la puso feliz.
-¿Recuerdas que dije que nos conoceríamos mejor alguna vez?- su acompañante asintió y fue que empezó su plática, conociéndose el uno al otro.
Para Elisa era el estar conociendo a un chico maravilloso pero para él, aun era un misterio porque su interés repentino en ella después de descubrir que vive con Rebecca. La pequeña no se imagina nada de lo que pudiera andar pasando por la mente de Darius, solo quería llegar a gustarle y así olvidarse con el de todo lo que le hiciera Rebecca.
El momento se iba poniendo cada vez más interesante, de preguntas simples pasaban a las más profundas e intimas, no había pregunta que ninguno hubiera respondido.
-Joven Edmond…¿tiene novia?- jugando con sus dedos por tal pregunta
-No- tomo la mano de Elisa –aun estoy esperando a la indicada- para después darle una sonrisa y acercársele más, la dejo perpleja ante aquella situación ¿Qué debería responder? ¿Por qué hacia aquello? ¿Acaso era que sus sentimientos iban a ser correspondidos?
-Ya veo- fue todo lo que pudo decir completamente nerviosa y agarrando con más fuerza la mano de Edmond
-¿Qué tipo de chica es la que…esperas?- tomo su otra mano y lo vio directo a los ojos
-Una que me haga sentir feliz simplemente con estar a su lado, que me busque por lo que soy y no por lo que tenga-
-Si te dijera que…- trago saliva y de nuevo sujeto fuertemente sus manos –me gustas por ser quien eres me… ¿aceptarías?-
Su respuesta fue algo que no espero, que la dejo inmóvil, sus sentidos no eran los mismos a su lado, desde que estaba acompañada de él no percibió que Iris seguía observándola.
-Así que tengo competencia, no me dejare vencer- Iris salió de la biblioteca después de presenciar aquella escena que le causo asco –No comprendo esa atracción que puedes sentir hacia un hombre-
Darius separo sus labios de los de Elisa
-Claro que te aceptaría, eres justo quien esperaba- para volver a besarla, esta vez ella correspondió. De un día para otro y en una tarde de preguntas consiguió al chico que quería.
¿Su suerte estaría mejorando o empeorando con aquello? A su parecer mejoraba pero para lo que le espera después de eso, aquello seria lo único bueno que pasaría.
La semana transcurría igual, Rebecca seguía acostados con niñas de secundaria pero Elisa se veía con Darius en esos ratos, momentos que no quería que llegaran a su fin nunca. Iris suponía que estaría con el así que en vez de observarla decidió espiarlo a él, no era normal que un chico como el se hiciera novio tan rápidamente de una chica como Elisa, los principios que siempre seguía eran que si buscaba a una novia debía de pertenecer a su misma clase social.
-Pobre de ti con que tengas planeado algo que pueda lastimarla- pensaba la chica rebelde detrás de una pared pero no ubicada en cualquier lugar si no un pasillo por el que Darius tenía que pasar para dirigirse a su habitación. Espiaba todo lo que hacía desde que es novio de su amada pero a diferencia de Elisa el no imagina ni por un instante el estar siendo observado y menos por una chica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Capitulos
- 00.-Datos y Resumen
- 01.-Negociando con la señorita Edwidge.
- 02.-Rencores del pasados: are que sufras como yo.
- 03.-Bienvenida...¿bienvenida a qué?
- 04.-Iris Blair debe ser un secreto para mi ama.
- 05.-Los juguetes también siente celos.
- 06.-Un novio como él es lo que me hacia falta.
- 07.-La practica es mejor que la teoría.
- 08.-Una perrita hambrienta de su ama bipolar.
- 09.-La primera cita...esperen...¿tiene una mejor amiga?
- 10.-Bienvenido a Cos’Coff
- 11.-Tus mentiras me saben dulces en Cos´Coff
- Reseña
0 comentarios:
Publicar un comentario