Datos curiosos...

Esto es como un típico ¿sabias que...?, no creo que nadie sepa las curiosidades no tan curiosas de esta historia más que yo xD

  • El nombre Elisa fue inconscientemente por la composición "Fur Elise" de Beethoven, la cual me gusta demasiado.
  • Cuando cree a Darius quería hacer al chico perfecto pero algo me hizo crear un patán.
  • El séptimo capitulo surgió de un comentario que hizo una amiga, textualmente dijo el titulo del capitulo: "La practica es mejor que la teoría".
  • Me base en las descripciones de varios horóscopos para ponerle signo zodiacal de los personajes.
  • Lo escribí como un reto para empezar a aprender a escribir lemon.
  • Más adelante le adjunte el aprender a usar los signos de puntuación y mejorar mi narración.
  • Inicialmente quería hacer un oneshot que tuviera lo de los primeros dos capítulos y terminar en un "continuara...".
  • Iris esta basada en la actitud de todas las mejores amigas que he tenido, más en la actual.
  • Hubo un tiempo en el que paso por mi mente la muerte de un personaje (Darius Edmond).
  • Cuando decidí escribí el capitulo 17 investigue el idioma sadomasoquista pero no lo emplee porque no me agrada la extrema violencia ni el fetichismo en el sexo.
  • Cuando voy a describir a los personajes olvido sus rasgos físicos y tengo que ver la descripción.
  • Es la primera historia con más de 4 capítulos que he escrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el yuri y más con lemon, romance y drama, deves seguir esta historia.


Seguidores